[Campeonatodrones] Paquetes liberados e instrucciones para la ejecuci髇 de los componentes

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Dom Mar 13 15:47:52 CET 2016

Si si ya lo sab铆amos, decidimos quitar el rojo porque todos los logos
ten铆an algo de rojo pero con el verde bueno digamos que puede dar algo de
emoci贸n :-).

Un saludo