[Campeonatodrones] codigo accesorio

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Vie Mar 18 21:27:07 CET 2016

Buenas a todos,

se debe entregar el fichero MyAlgorithm.py y, si has dividido tu c贸digo en
distintos ficheros, tambi茅n esos ficheros. No s茅 puede modificar cat_py, de
hecho aunque lo hicieras, nosotros utilizaremos la versi贸n de cat_py del
repositorio junto con el MyAlgorithm.py (y ficheros auxiliares si los
hubiera) proporcionado por cada participante.

En cuanto a los m贸dulos, se puede utilizar cualquier m贸dulo de python
siempre y cuando 茅ste se pueda instalar a trav茅s de apt-get con los
repositorios oficiales de ubuntu y no altere las versiones de los m贸dulos
ya instalados como numpy, opencv, qt4,... Se decide que solamente se puedan
utilizar los m贸dulos obtenidos a trav茅s de apt-get con los repositorios
oficiales para que todos los participantes tengan la misma versi贸n del
m贸dulo que se quiera utilizar. Recordar que la versi贸n del sistema
operativo que se utilizar谩 para las mangas clasificatorias es Ubuntu 14.04.

Un saludo