[Campeonatodrones] codigo accesorio

觭car Higuera oscar.higuera en gmail.com
Vie Mar 18 22:14:51 CET 2016

Ok, gracias,

"se puede utilizar cualquier m贸dulo de python siempre y cuando 茅ste se
pueda instalar a trav茅s de apt-get con los repositorios oficiales de ubuntu"

Esto supone abrir la caja de pandora!!

Saludos,

脫scar Higuera Rinc贸n
Mail: oscar.higuera en gmail.com
Tfno: 644299695
"Never ascribe to malice that which is adequately explained by
incompetence" Napoleon Bonaparte.