[Campeonatodrones] Sobre la preparación de los gatos

David de Bernardo García d.de.bernardo.garcia en gmail.com
Mar Mar 22 00:58:35 CET 2016

Yo muy retrasadillo :(
No me queda claro si en el campeonato el ratón es de color rojo o verde. El ratón de entrenamiento es verde pero creo haber leído en la documentación que el ratón del campeonato seria rojo... ¿Cómo va a ser?
Y otra cosilla...lanzando el mundo gato_raton_1.world ¿cómo se lanza para tele operar el ratón?
Gracias!!