[Campeonatodrones] Sobre la preparaci髇 de los gatos

Oscar Rodriguez Parra oscarrp en gmail.com
Mar Mar 22 08:25:16 CET 2016

Yo para tener un interfaz y poder controlar el rat贸n he hecho lo siguiente:

mkdir ~/teaching_robotics/src/mouse_py
cp -avr /usr/local/share/jderobot/teaching_robotics/src/cat_py/*
~/teaching_robotics/src/mouse_py
mv ~/teaching_robotics/src/mouse_py/cat.cfg
~/teaching_robotics/src/mouse_py/mouse.cfg

Y dentro de mouse_py cambio el fichero mouse.cfg por esto:

Introrob.Pose3D.Proxy  = Pose3D:default -h localhost -p 9800
Introrob.CMDVel.Proxy  = CMDVel:default -h localhost -p 9800
Introrob.Extra.Proxy   = Extra:default -h localhost -p 9800

Luego ya s贸lo queda arrancarlo como el gato:

cd ~/teaching_robotics/src/mouse_py
python main.py --Ice.Config=mouse.cfg

Saludos

Yo muy retrasadillo :(
No me queda claro si en el campeonato el rat贸n es de color rojo o verde. El
rat贸n de entrenamiento es verde pero creo haber le铆do en la documentaci贸n
que el rat贸n del campeonato seria rojo... 驴C贸mo va a ser?
Y otra cosilla...lanzando el mundo gato_raton_1.world 驴c贸mo se lanza para
tele operar el rat贸n?
Gracias!!