[Campeonatodrones] Sobre la preparaci髇 de los gatos

Oscar Rodriguez Parra oscarrp en gmail.com
Mar Mar 22 10:17:18 CET 2016

Yo estoy en la misma situaci贸n. Desde la c谩mara cenital persigo al rat贸n de
cerca en las primeras fases del dron de pruebas y siempre si lo teledirijo
yo. Sin embargo en las siguientes fases el rat贸n hace movimientos m谩s
bruscos y r谩pidos y s贸lo lo consigo perseguir si elevo la altura del dron
para tener una visi贸n m谩s amplia, pero el arbitro va descendiendo hasta que
deja de puntuar. S贸lo me queda pensar que el rat贸n es m谩s r谩pido que el
gato.

El 22 de marzo de 2016, 10:00, 脫scar Higuera <oscar.higuera en gmail.com>
escribi贸: