[Campeonatodrones] Sobre la preparaci髇 de los gatos

觭car Higuera oscar.higuera en gmail.com
Mie Mar 23 12:05:20 CET 2016

Una duda, tenemos que meter la rutina de despegue o asumimos que comenzar谩
el gato despegado?

Saludos,

脫scar Higuera Rinc贸n
Mail: oscar.higuera en gmail.com
Tfno: 644299695
"Never ascribe to malice that which is adequately explained by
incompetence" Napoleon Bonaparte.