[Campeonatodrones] Sobre la preparación de los gatos
Alberto Martin
almartinflorido en gmail.com
Mie Mar 23 19:14:07 CET 2016
Buenas chicos,
el lÃmite del árbitro que utilizaremos en las mangas clasificatorias será
de 2 o 3.
En cuanto al despegue, en otro mail os dije que preparaseis vuestro código
pensando que el drone ya estaba despegado. A la hora de evaluar el
algoritmo nosotros nos ahorrarÃamos un clic si lo despegáis vosotros, por
lo que tampoco nos afecta demasiado. Si implementáis una rutina para el
despegue no podréis aterrizar el drone con la GUI (cat_py no está preparado
para ese comportamiento) en vuestras pruebas. Por nuestra parte no hay
ningún problema, pero dije lo contrario varios mails atrás.
Esto significa que si todos estáis de acuerdo por mi perfecto. Voy a mandar
un email para que votéis, como la mayorÃa de participantes no suelen
utilizar mucho la lista dejaré abierta la votación 2 dÃas (hasta el
viernes) y en función del resultado asà hacemos.
Un saludo
2016-03-23 12:05 GMT+01:00 Óscar Higuera <oscar.higuera en gmail.com>:
> Una duda, tenemos que meter la rutina de despegue o asumimos que comenzará
> el gato despegado?
>
> Saludos,
>
>
>
> ---------------------------------------------------------------------------------------
> Óscar Higuera Rincón
> Mail: oscar.higuera en gmail.com
> Tfno: 644299695
>
> -----------------------------------------------------------------------------------------
> "Never ascribe to malice that which is adequately explained by
> incompetence" Napoleon Bonaparte.
>
> 2016-03-23 11:05 GMT+01:00 Oscar Rodriguez Parra <oscarrp en gmail.com>:
>
>> Ok, gracias por la aclaración. Ahora sin el lÃmite de 1 y -1 el gato es
>> capaz de perseguir al ratón. Por si alguien le ayuda, el tiempo de
>> ejecución del arbitro se puede modificar en los parámetros por defecto
>> (delta_t_m y delta_t_s) de la función __init__ de la clase VisorTimer.
>>
>> Por otro lado querÃa hacer otra pregunta con respecto al árbitro que se
>> usará en la competición. El lÃmite del actual para que puntue está marcado
>> en 7 según la función __init__ de la clase VisorPainter. ¿Este lÃmite será
>> el mismo en la competición?
>>
>> Gracias.
>>
>> Saludos.
>>
>> El 22 de marzo de 2016, 18:28, Alberto Martin <almartinflorido en gmail.com>
>> escribió:
>>
>>> Se me olvidada Óscar, la teleoperaciónn también está capada a una
>>> determinada velocidad.
>>>
>>>
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