[Campeonatodrones] Sobre la preparación de los gatos

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Mie Mar 23 19:14:07 CET 2016

Buenas chicos,

el límite del árbitro que utilizaremos en las mangas clasificatorias será
de 2 o 3.

En cuanto al despegue, en otro mail os dije que preparaseis vuestro código
pensando que el drone ya estaba despegado. A la hora de evaluar el
algoritmo nosotros nos ahorraríamos un clic si lo despegáis vosotros, por
lo que tampoco nos afecta demasiado. Si implementáis una rutina para el
despegue no podréis aterrizar el drone con la GUI (cat_py no está preparado
para ese comportamiento) en vuestras pruebas. Por nuestra parte no hay
ningún problema, pero dije lo contrario varios mails atrás.

Esto significa que si todos estáis de acuerdo por mi perfecto. Voy a mandar
un email para que votéis, como la mayoría de participantes no suelen
utilizar mucho la lista dejaré abierta la votación 2 días (hasta el
viernes) y en función del resultado así hacemos.

Un saludo