[Campeonatodrones] Problema con el ratón

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Dom Jun 4 12:30:50 CEST 2017

Hola Oscar,

los ratones del año pasado necesitaban ciertos retoques para funcionar
con la nueva infraestructura. Los hemos renovado, echa un ojo a los
enlaces que acabo de enviar en otro mensaje. Actualiza también
JdeRobot.

Cualquier cosa, dinos,

http://gsyc.urjc.es/jmplaza