[Campeonatodrones] Problema con los ratones

Francisco Perez Salgado f.perez475 en gmail.com
Jue Jun 8 07:20:01 CEST 2017

vale, pasame una traza de la consola de gazebo cuando arrancas el mundo.
Tiene pinta de que estás utilizando un mundo antiguo (que modificamos para
el campeonato).

El 8 jun. 2017 3:16, "David Robert Nuñez" <davidrobertnunez en gmail.com>