[Campeonatodrones] Problema con los ratones

Francisco Perez Salgado f.perez475 en gmail.com
Jue Jun 8 07:23:21 CEST 2017

tiene que parecerse a este:

https://github.com/JdeRobot/JdeRobot/blob/master/src/drivers/gazeboserver/worlds/ardrone-trees-simple.world

y debe estar ubicado o bien en el directorio desde el que lanzas gazebo, o
bien en /usr/local/share/jderobot/gazebo/worlds

un saludo.