[DrScratch] Posible error al analizar un programa

Gregorio Robles grex at gsyc.urjc.es
Fri Jun 7 13:03:39 CEST 2019

  Hola, Eloísa,

  había un error en Dr. Scratch, que ya hemos corregido. Ahora debería
evaluarte bien el proyecto. Gracias por el aviso.

  un saludo, Gregorio

<https://inboxwhenready.org/?utm_campaign=signature&utm_medium=email&utm_source=signature>
I'm using Inbox When Ready
<https://inboxwhenready.org/?utm_campaign=signature&utm_medium=email&utm_source=signature>
to protect my focus.

El vie., 7 jun. 2019 a las 12:35, Eloísa Gonzalez (<
eloisa.glez.medina at gmail.com>) escribió:

> Buenos días,
> me gustaría saber si se trata de un error de la versión B o es un error
> mio de concepto.
> Tras analizar el siguiente programa  Dr Scractch evalúa el paralelismo
> con una puntuación de 0, mientras que yo creo que tiene una puntuación de
> entre 2 y 3. ¿Podrían por favor confirmármelo?
>
> https://scratch.mit.edu/projects/309893480/
>
> Muchas gracias y un saludo,
>

> --
> Eloísa González Medina
> Jefe de Dpto. Tecnología
> IES José Saramago

> [...]

Gregorio Robles
Universidad Rey Juan Carlos
Campus de Fuenlabrada (Madrid), España
Teléfono: +34 91 488 87 50 <914%2088%2087%2050>
gregorio.robles at urjc.es | www.urjc.es | @URJC |