[Jde] funcionamiento por parches

Jose Maria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Lun Ago 11 19:57:56 CEST 2008

Hola mozos,

sí, mejor seguir funcionando por parches y que el acceso de escritura al
svn esté restringido a una o dos personas, los que estamos al tanto de
todo el proyecto. Típicamente en player-stage-gazebo sólo tiene acceso
de escritura 1 por proyecto, responsable de aceptar e integrar los
parches que se van mandando o de rechazarlos :-)

Eso sí, a la hora de generar parches conviene seguir los pasos que se
indican en el mediawiki de jde [1]. Básicamente:
(1) generarlo contra la última versión del svn (desarrollo o estable,
dependiendo de cual hemos modificado)
(2) y enviarlo a la lista de correo jde en gsyc.es

Una ventaja es que así los parches quedan almacenados en los archivos de
la lista de correo.

Ánimo,

JoseMaria
[1]