[Jde] Compilando JDE con player

Julio M. Vega Perez julio.vega en urjc.es
Lun Dic 1 12:25:20 CET 2008

  Hola,

  pues en principio hay algo que no me cuadra. La cabecera playerc.h
debería estar en algún path con "include"; normalmente
"/usr/local/include/...".
  En cualquier caso, supongo que te has bajado los fuentes y has
ejecutado el $autoreconf -vfi.
  El siguiente paso es el $./configure --disable-drivers-gazebo, que
suele ser el que da más problemas de dependencias y, si no lo vas a
utilizar, es absurdo que lo dejes habilitado. Después ejecuta $make y
$sudo make install.
  Este proceso no debería darte ningún problema, en caso contrario
envíame la salida de errores que te da.

  Saludos,

  Julio

a.ramosa en alumnos.urjc.es escribió:
> Holas.
>
> Vereis tengo un error sumamente tonto pero que me trae ya de cabeza xD.
>
> Resulta que cuando ejecuto la instruccion (en el directorio de jde
> descargado del svn
> para compilarlo e instalarlo) ./configure --with=player siempre sale el error
>
> configure: error: --enable-drivers-player was given, but there was errors:
> libplayerc/playerc.h not fonud.
>
> Sin embargo playerc.h si que esta en /usr/local/libplayer. He
> intentado poniendo
> --with-player=<directorioamano> pero tampoco me sirve.

> [...]

     Julio M. Vega Pérez     | Universidad Rey Juan Carlos
     Desp. 115 - Dep. II     |    C/Tulipán s/n - 28933
      Grupo de Robótica      |  Móstoles (Madrid) - Spain
 http://www.robotica-urjc.es |     http://www.urjc.es