[Jde] Compilando JDE con player

a.ramosa en alumnos.urjc.es a.ramosa en alumnos.urjc.es
Lun Dic 1 12:13:09 CET 2008

Holas.

Vereis tengo un error sumamente tonto pero que me trae ya de cabeza xD.

Resulta que cuando ejecuto la instruccion (en el directorio de jde
descargado del svn
para compilarlo e instalarlo) ./configure --with=player siempre sale el error

configure: error: --enable-drivers-player was given, but there was errors:
libplayerc/playerc.h not fonud.

Sin embargo playerc.h si que esta en /usr/local/libplayer. He
intentado poniendo
--with-player=<directorioamano> pero tampoco me sirve.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano ;)