[Jde] Compilando JDE con player

Alexis Ramos Amo a.ramosa en alumnos.urjc.es
Lun Dic 1 18:31:19 CET 2008

Muchas gracias a los dos.

Entre vuestros consejos y haciendo un apaño poco ortodoxo
(copy-pasteando en directorios) he conseguido instalar jde.

Ahora tengo otro fallo, cuando ejecuto jde me devuelve este error

jdec 4.3-svn
Configuration from /usr/local/share/jde-robot/jde.conf
Reading configuration...

/usr/share/jdec/glade//graphics_gtk.so: cannot open shared object
file: No such file or directory

el directorio en si no existe, incluso he buscado el graphics_gtk.so y
no esta en ningun lugar del disco. ¿A que se puede deber?

Gracias de antemano, haber si hoy consigo acabar con jde que me esta
estresssssssando ;)
  siguiente: