[Jde] Compilando JDE con player

Santiago Peña Gutiérrez santi_p_g en hotmail.com
Lun Dic 1 19:16:08 CET 2008

Hola Alexis,

A mi me pasó algo parecido y tuve que crearme el directorio /usr/share/jdec/glade/ y copiar ahi los archivos que no encontraba JDE, en concreto el graphics_gtk.so está en el directorio jde/lib/jdec/drivers/graphics_gtk suponiendo que "jde" es el directorio donde has instalado JDE.

Suerte

Santi