[Jde] Compilando JDE con player

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Lun Dic 1 21:53:01 CET 2008

Si usais el configure para poder ejecutar jde hay que instalarlo tras la
compilación.Si no los paths no funcionan. Para poder hacer pruebas basta que
indiqueis un prefix en algún sitio en el que tengáis permisos de escritura.
Por ejemplo en /tmp/jdec

Para ello en el configure hacemos:
./configure --prefix=/tmp/jdec <otras-opciones>

Esto debería funcionar.

Un saludete.