[Jde] Compilando JDE con player

Julio M. Vega Perez julio.vega en urjc.es
Lun Dic 1 21:24:02 CET 2008

  Hola de nuevo,

  pues ese error es porque efectivamente no encuentra el archivo
graphics_gtk.so. Estos ficheros ".so" están en las respectivas carpetas
y a su vez en ".libs" que está oculta. Así, por ejemplo, en tu caso, la
ruta es "/jdec/services/graphics_gtk/.libs". Asegúrate de que jde.conf
tiene el path de búsqueda bien establecido con todos los drivers,
schemas y demás cosas que emplees.

  Espero que lo soluciones,

  Julio

Alexis Ramos Amo escribió:
> Muchas gracias a los dos.
>
> Entre vuestros consejos y haciendo un apaño poco ortodoxo
> (copy-pasteando en directorios) he conseguido instalar jde.
>
> Ahora tengo otro fallo, cuando ejecuto jde me devuelve este error
>
> jdec 4.3-svn
> Configuration from /usr/local/share/jde-robot/jde.conf
> Reading configuration...
>
> /usr/share/jdec/glade//graphics_gtk.so: cannot open shared object
> file: No such file or directory
>
> el directorio en si no existe, incluso he buscado el graphics_gtk.so y
> no esta en ningun lugar del disco. ¿A que se puede deber?

> [...]

     Julio M. Vega Pérez     | Universidad Rey Juan Carlos
     Desp. 115 - Dep. II     |    C/Tulipán s/n - 28933
      Grupo de Robótica      |  Móstoles (Madrid) - Spain
 http://www.robotica-urjc.es |     http://www.urjc.es