[Jde] Receta gazebo

Manu manumb en gmail.com
Mar Dic 2 16:23:39 CET 2008

Hola, me he encontrado 2 cosillas en la receta de gazebo.

La primera es que la linea "wxDateTime_GetNumberOfDaysinYear =
wx._misc.DateTime_GetNumberOfDaysinYear" que hay que cambiar por
"wxDateTime_GetNumberOfDaysInYear = wx._misc.DateTime_GetNumberOfDaysInYear"
no aparece en el archivo especificado, probablemente ya hayan corregido el
bug?

la otra es al instalar la librería Gdal con

# apt-get install gdal-bin python-gdal libgdal1-1.4.0 libgdal1-dev

el paquete libgdal1-1.4.0 no existe, ahora es el 1.5.0

Al final, la instalación termina sin ningun error, pero al ejecutar el mundo
de prueba como pone el wiki me da un warning de deprecation sobre el
wxpython y a continuación

starting server
waiting for server
** Gazebo 0.6.1 **   (No estabamos instalando la 0.7?)
* Part of the Player/Stage Project...
* Copyright....
* Nate Koenig...
* Released under GNU...
using display [:0.0]
server died
stopping server

y no se llega a mostrar nada. Alguna idea?