[Jde] Receta gazebo

a.ramosa en alumnos.urjc.es a.ramosa en alumnos.urjc.es
Mar Dic 2 17:20:42 CET 2008

Yo estoy igual que tu.
A mi me pasa eso a veces. Todabia no he conseguido aislar el problema
del todo pero se que se me quita haciendo esto.

1) Loguar como root
2) Copy-pastear
$ export PATH=/usr/local/bin:$PATH
$ export LD_LIBRARY_PATH=/usr/local/lib/

3) Ejecutar ejemplo.

Sobre la versión 0.61 también em he dado cuenta de eso jeje. Debe ser
que redondean.

A ver si nos hacemos con el.