[Jde] Compilando JDE con player

Manu manumb en gmail.com
Mie Dic 3 14:30:42 CET 2008

Ya no hace falta, despues de mucho googlear he solventado el problema
cambiando una linea de EVILib.c++ de
 _port = open(portname, O_CREAT | O_RDWR| O_NOCTTY );
por
 _port = open(portname, O_CREAT | O_RDWR| O_NOCTTY, 0777 );

ahora me llega a otro problema que esque me faltan algunos sty de latex...
ahora despues de comer sigo y os comento. Gracias por tu interés David!