[Jde] Compilando JDE con player

Manu manumb en gmail.com
Mie Dic 3 15:27:20 CET 2008

Vale, conseguido, me faltaba el paquete texlive-latex-extra y tras
instalarlo todo fue a la perfección. os adjunto una imagen del hsvtunner
funcionando con un video del driver mplayer.

Muchas gracias a todos! ahora me voy a poner a pegarme con gazebo que eso
todavía no lo tengo solucionado, pero esto toma buen rumbo.

Saludos