[Jde] Iniciar Objeto Custon de Glade en GTK

p.miangolabra en alumnos.urjc.es p.miangolabra en alumnos.urjc.es
Mie Dic 10 12:32:18 CET 2008

Hola a todos

En este mail respondo a mi duda sobre como iniciar un objeto Custom de
glade, para un esquema de JDE.

Lo cierto es que el objeto custom de glade no he sido capaz de
iniciarlo, mediante una funcion de creacion definida en mi codigo.

La solucion a este problema ha sido crear manualmente la ventana del
interfaz de mi esquema, y a continuación crear igualmente a mano el
objeto canvas y dibujar lo que deseaba.

Adjunto a esta respuesta capturas de mi código, donde se ve como
modifico las funciones "guidisplay" y "guiresume".

Un saludo

Pablo

p.miangolabra en alumnos.urjc.es ha escrito: