[Jde] Meter archivos de C++ en programa C

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Jue Dic 11 12:47:54 CET 2008

La forma es encerrar el código C++ entre

#ifdef __cplusplus
extern "C" {
#endif

<código C++>

#ifdef __cplusplus
} /*extern "C"*/
#endif /*__cplusplus*/

Con esto las definiciones de funciones c++ son visibles desde c.
Aquí puedes encontrar mas info:
http://www.parashift.com/c++-faq-lite/mixing-c-and-cpp.html

Un saludete.
David.