[Jde] Meter archivos de C++ en programa C

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Jue Dic 11 14:50:15 CET 2008

Si lo que quieres es incluir camera.h en tu código, lo que tienes que
hacer es compilar todo en c++. porque camera.h está escrito en c++ y por
ejemplo gcc no entiende nada de "class"

Una posible solución (que es como esta el esquema attention):

* Renombra tu esquema, a esquema.cpp
* Incluye esto en tu esquema

extern "C"
{
#include "camera.h"
}

* Compila tu esquema con g++, te saldrá algún otro warning, pero en
teoría te debe de compilar bien.

un saludete!