[Jde] Archivos de calibracion

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Jue Dic 11 23:24:22 CET 2008

El jue, 11-12-2008 a las 20:26 +0100, Santiago Pe帽a Guti茅rrez escribi贸:

> Hola,
>
> Gracias, ya he conseguido que me compile el codigo incluyendo tu
> camera.h

Genial! Me alegro que lo solucionaras.

> A ver si puedes hacerme un favor, si tienes por ahi los achivos de
> calibraci贸n de las c谩maras para ir probando mientras calibro las
> mias...

Te he dejado en [1] los archivos de calibraci贸n y las im谩genes con las
que se calibr贸. Tengo alguna m谩s pero tengo que buscarlas.

un saludete!

[1] http://jde.gsyc.es/multimedia/resources/calibration/data1/