[Jde] Archivos de calibracion

Gonzalo Abella abellagonzalo en gmail.com
Vie Dic 12 10:59:51 CET 2008

Hola Santiago,

yo también estoy trabajando sobre el proyecto de Roberto. Tengo ya bastantes
cosas modificadas para que acepte cualquier tamaño y no sólo 320x240, como
por ejemplo, las librerías de saliencia, el calibrador de Redo y alguna
cosilla más que no me acuerdo. Por ahora los cambios sólo los tengo yo
porque no he tenido tiempo de ponerlo bonito y que se suban. Así que si
necesitas cualquier cosa, pídemelo!! xD

Un saludo.
Gonzalo