[Jde] Simulación de robots modulares

juan juan en iearobotics.com
Vie Dic 12 07:24:57 CET 2008

Hola Roberto,

El jue, 11-12-2008 a las 01:37 +0100, Roberto Calvo escribió:
> Bienvenido Juan,
>
> Lo primero, enhorabuena por tu reciente doctorado :-)

Gracias. Qué peso me he quitado de encima ;-)

> Las tareas y objetivos que propones me parecen geniales. Sería un nuevo
> aporte poder controlar los robots ápodos o incluso incluir hardware
> libre dentro de la plataforma.
>
> De hecho, lo que más me gusta de tu correo es el termino "hardware
> libre" :-) es algo que nos llama bastante la atención y justo has dado
> en el clavo con el ejemplo de la pantilt "casera"  :-)

Me alegro que te guste. Para mí hacer una pantilt casera es sencillo.
Ahora hay que integrarla con el JDE ;-)

> Para empezar a empaparte en la plataforma JDE tienes el FAQ [1], que te
> contestará las primeras preguntas que se te vienen a la cabeza. También
> tienes el manual[2], donde podrás ver como desarrollar drivers y
> esquemas, y por último en [3] tienes los fuentes de JDE. Si usas ubuntu
> o debían puedes instalártelo desde apt :-)

Muchas gracias por la info.

Ahora estoy usando Debian/Etch, pero dentro de poco me pasaré a
Debian/Lenny. Os iré informando de los avances, problemas, etc.

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez
blog: http://www.iearobotics.com/blog/