[Jde] Simulación de robots modulares

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Jue Dic 11 01:37:28 CET 2008

Bienvenido Juan,

Lo primero, enhorabuena por tu reciente doctorado :-)

Las tareas y objetivos que propones me parecen geniales. Sería un nuevo
aporte poder controlar los robots ápodos o incluso incluir hardware
libre dentro de la plataforma.

De hecho, lo que más me gusta de tu correo es el termino "hardware
libre" :-) es algo que nos llama bastante la atención y justo has dado
en el clavo con el ejemplo de la pantilt "casera"  :-)

Para empezar a empaparte en la plataforma JDE tienes el FAQ [1], que te
contestará las primeras preguntas que se te vienen a la cabeza. También
tienes el manual[2], donde podrás ver como desarrollar drivers y
esquemas, y por último en [3] tienes los fuentes de JDE. Si usas ubuntu
o debían puedes instalártelo desde apt :-)

Pasa y ponte cómodo ;-)

un saludete!!

[1] http://jde.gsyc.es/index.php/FAQ
[2] http://jde.gsyc.es/index.php/Manual
[3] http://jde.gsyc.es/index.php/Downloads

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg