[Jde] FW: Problema al ejecutar mi schema

Santiago Peña Gutiérrez santi_p_g en hotmail.com
Vie Dic 12 12:14:46 CET 2008

Hola,

Yo tengo el mismo problema, me decia que no encontraba libprogeo.so.0, hice lo de modificar el ld.conf.so y ya lo encuentra pero ahora me da otro error también relacionado con progeo, cuando intento ejecutar Jde con mi esquema me dice:

/usr/share/jdec/glade//podabot.so: undefined symbol: _Z7project8HPoint3DP8HPoint2D14TPinHoleCamera
I can't load the podabot schema or one dynamic library it depends on

Es rarisimo porque libprogeo lo ha encontrado ya que hago ldd podabot.so y me dice que libprogeo la tiene localizada...

Saludos

Santi

> From: jmplaza en gsyc.es
> To: joshdomin en gmail.com
> Date: Fri, 12 Dec 2008 10:28:10 +0100
> CC: jde-developers en gsyc.es
> Subject: Re: [Jde] Problema al ejecutar mi schema
>
> Hola,

> El enlazador dinámico (ld.so) no está encontrando esa biblioteca
> dinámica en tiempo de ejecución. Prueba a incorporar /usr/lib/jde-robot
> a la variable de entorno LD_LIBRARY_PATH. Otra opción, menos volátil, es
> incorporar ese directorio al fichero /etc/ld.conf.so de tu máquina y
> ejecutar luego ldconfig como root para materializar esos cambios. Echa
> [...]

Organiza y edita tus fotos con  Windows Live Galería fotográfica