[Jde] Solucionado problema al ejecutar mi schema

Santiago Peña Gutiérrez santi_p_g en hotmail.com
Sab Dic 13 15:58:21 CET 2008

Hola,

Ya he solucionado mi problema que me daba el error:

/usr/share/jdec/glade//podabot.so: undefined symbol: _Z7project8HPoint3DP8HPoint2D14TPinHoleCamera
I can't load the podabot schema or one dynamic library it depends on

resulta que no tenia bien configurado el makefile, me faltaba incluir el archivo objeto de camera en la compilacion de mi esquema...

Saludos

Santi

From: santi_p_g en hotmail.com
To: jde en gsyc.es
Date: Fri, 12 Dec 2008 12:14:46 +0100
Subject: [Jde] FW:  Problema al ejecutar mi schema

Hola,

Yo tengo el mismo problema, me decia que no encontraba libprogeo.so.0, hice lo de modificar el ld.conf.so y ya lo encuentra pero ahora me da otro error también relacionado con progeo, cuando intento ejecutar Jde con mi esquema me dice:

/usr/share/jdec/glade//podabot.so: undefined symbol: _Z7project8HPoint3DP8HPoint2D14TPinHoleCamera
I can't load the podabot schema or one dynamic library it depends on

Es rarisimo porque libprogeo lo ha encontrado ya que hago ldd podabot.so y me dice que libprogeo la tiene localizada...

Saludos

Santi

> [...]
> >
> Compila bien porque ve las cabeceras pioneer.h y posiblemente en las
> opciones del Makefile has puesto las correctas con -I<directorio para
> cabeceras>. Pero no la encuentra en tiempo de ejecución por lo que te he
> comentado. Ahora no recuerdo si al ejecutar make necesita localizar las
> bibliotecas, si fuera así y dado que te genera el plugin visual_loc.so
> correctamente, será porque tienes las opciones -L<directorio para
> bibliotecas> correcto.

> Esto no sé explicarlo.

> Enhorabuena! Empezamos a aprovechar las bondades de esos paquetes que se

Organiza y edita tus fotos con  Windows Live Galería fotográfica
Descárgate gratis el nuevo  Windows Live Messenger