[Jde-dev] Conflicto compilación

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Dom Dic 28 20:31:30 CET 2008

Buenas,

Al añadir el esquema demo de opencv, es necesario incluir las librerías
opencv que depende a su vez de libdc1394-22. El problema es que el
driver firewire de JDE depende de libdc1394-13 y no pueden estar
instalados a la vez los paquetes -dev de las dos librerías anteriores.

En resumen, que compilamos el driver firewire, o el esquema opencv.

Yo por mi parte prefiero compilar el esquema opencv, pero sin olvidarnos
que hay que actualizar el driver firewire. Yo para mi PFC lo modifique
para la librería -22 pero está programado "a capón" para 2 cámaras. Con
un poco de tiempo y ganas podemos rehacerlo.

¿que opináis?

Por cierto, antes de subir al subversion cualquier cambio, intentar
ejecutar el siguiente comando:

dpkg-buildpackage -us -uc

Se encarga de generar los paquetes debian, y ejecuta el configure
adecuado para generar todos los drivers y schemas. De este modo no se
sube nada que luego pueda fallar. Que con éste error de compilación casi
me vuelvo loco :-)

un saludete!!

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg