[Jde] [Robotica] Instalando jde 4.2.1

Antonio Pineda apineda en gsyc.es
Vie Jul 25 09:51:41 CEST 2008

Buenas,

Para resolver las dependencias con las que Alberto tiene problemas (para
compilar los esquemas 'graphics_gtk' y 'image_viewer') hay que tener
instalados los siguientes paquetes en Ubuntu:

libgtkglext1, libgtkglext1-dev

Cuando ahora paquetizemos habrá que incluir estas dependencias para que
no haya problemas.

Saludos.