[Jde] [Robotica] Instalando jde 4.2.1

Jose Maria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Jue Jul 24 17:31:32 CEST 2008

Alberto,

estos mensajes mejor a la lista de jde (jde en gsyc.es)!!, que está para
eso.

Tiene pinta de que no está encontrando el tipo "GladeXML" porque no
encuentra el fichero <glade/glade-xml.h> en tu máquina. ¿Has cargado los
paquetes oportunos? Por ejemplo en mi ubuntu-6.06 este fichero lo
proporciona el paquete libglade2-dev. ¿Tienes instalado ese o el
equivalente en tu sistema?

$ dpkg -S glade-xml.h
libglade2-dev: /usr/include/libglade-2.0/glade/glade-xml.h

En la 4.2.1 hay que buscarse la vida para ver las dependencias. En la
4.3 (versión de desarrollo en la que estamos trabajando) la
autotoolización y paquetización Debian ayudarán a resolver
automáticamente estas dependencias tirando de los paquetes necesarios.

Ánimo,

JoseMaria