[Jde] [Robotica] Instalando jde 4.2.1

redouane kachach redo.robot en gmail.com
Lun Jul 28 15:41:30 CEST 2008

No se, igual es una tonteria pero el comando:

`pkg-config --cflags gtkglext-1.0 gdkglext-1.0 gdkglext-1.0 gthread-2.0
libglade-2.0`

Te devuelve los headers de Glade ??!! Entiendo que el tipo que menciona
Roberto arriba tiene quer estar definido en algun ".h" que devuelve este
comando ..

Saludos,
Redo.