[Jde] [Robotica] Instalando jde 4.2.1

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Lun Jul 28 16:39:36 CEST 2008

Mira a ver si lo que dice Redo tiene algo que ver. A mi me devuelve
esto.

$pkg-config --cflags gtkglext-1.0 gdkglext-1.0 gdkglext-1.0 gthread-2.0
libglade-2.0

-pthread -I/usr/include/gtkglext-1.0 -I/usr/lib/gtkglext-1.0/include
-I/usr/include/gtk-2.0 -I/usr/lib/gtk-2.0/include
-I/usr/include/pango-1.0 -I/usr/include/glib-2.0
-I/usr/lib/glib-2.0/include -I/usr/include/cairo
-I/usr/include/freetype2 -I/usr/include/libpng12 -I/usr/include/pixman-1
-I/usr/include/atk-1.0 -I/usr/include/libglade-2.0
-I/usr/include/libxml2

Para m谩s info, el tipo que te falla esta declarado como

typedef struct _GladeXML GladeXML;

en

/usr/include/libglade-2.0/glade/glade-xml.h

A ver si hay suerte.

El lun, 28-07-2008 a las 15:41 +0200, redouane kachach escribi贸: