[Jde] Compilando JDE

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Vie Nov 7 21:24:08 CET 2008

Acabo de modificar en el Manual de JDE la sección de "cómo instalar
jde" [1], para reflejar esto mismo que hemos comentado. Si veis que está
incompleta o errónea, corregidlo por favor en el mismo manual.

A medida que van apareciendo errores y los tratamos vamos aumentando la
calidad nuestra plataforma sw. No os corteis mandando fallos a la
lista!!, es una manera de mejorar.

Ánimo,

JoseMaria
[1] http://jde.gsyc.es/index.php/Manual#How_do_I_compile_JDE.3F