[Jde] Compilando JDE

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Vie Nov 7 21:07:24 CET 2008

Ivan,

mejor vía lista, asi se enteran todos y más gente puede ayudar. No te
cortes, está fundamentalmente para preguntar :-)

Para usar la 4.3 no hay un configure inicialmente, pero si ejecutas:
"autoreconf -vfi" te lo genera. De hecho los pasos una vez que te bajas
la versión en desarrollo del svn (actualmente es la 4.3) son:

1.- $> autoreconf -vfi
2.- $> ./configure --with-player=<path de player si no es /usr/local>
--with-gazebo=<path de gazebo si no es /usr/local> --prefix=<path donde
quereis instalarlo>

Puedes ajustar via argumentos del configure qué cosas quieres de jde,
especificar qué directorios, etc. Estas opciones en concreto es si
quieres usar jde con player y con gazebo, instalando jde en cierto
directorio concreto.

Ejecutando "./configure --help" te da mucha información sobre los
argumentos que puedes usar.

3.- $> make
4.- $> make install

Ánimo,