[Jde] Nueva beta de JDE y nuevos repositorios

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Dom Nov 16 21:42:41 CET 2008

jajajajja que grande eres Gonzalo!! Fijo que ese es el careto que pones
cada vez que ves el error del myexport :-)

Ahora en serio, me tiene mosqueado ese error que te sale. Este finde he
hecho 2 instalaciones limpias de JDE desde paquetes debian, una en mi
portatil y otra en la placa pico-itx y no ha dado esos problemas de
myexport.

Mañana o cuando tengas un rato, podemos instalarlo en alguna máquina del
laboratorio, que también tiene ubuntu a ver que pasa.

Huele a que pilla alguna configuración o algo que no debería.

Y genial el driver video4linux2, mañana mismo lo meto en el svn y lo
probamos desde paquetes debian y repo svn.

Gracias por el curro del driver v4l2 :-))  Y como bien dices, tiene una
calidad asombrosa!!

un saludete!!