[Jde] Nueva beta de JDE y nuevos repositorios

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Lun Nov 17 00:19:20 CET 2008

Gonzalo, no me cuadra el diff que has mandado. Además pone la revisión
16, cuando vamos por la 250 ¿quizás has hecho el diff de tu repositorio
donde estás trabajando?

Otra cosa, aunque el driver se llame video4linux2, se supone que
sustituye al que hay ahora "video4linux" no? , o hay que hacer que
co-existan los dos drivers?

un saludete!