[Jde] Faltan las cabeceras de servicios gráficos en JDE 4.3

Julio M. Vega Perez julio.vega en urjc.es
Mie Nov 19 11:53:43 CET 2008

  Intentando instalar JDE 4.3 me he percatado de que faltan las
cabeceras que dan servicio a la parte gráfica de nuestros esquemas;
éstas son graphics_gtk.h y graphics_xforms.h. Así, cuando intento
compilar mis esquemas contra tales archivos, pues efectivamente no compila.

  Algunos individuos optaron inocentemente por referenciar a las
cabeceras que tenían de la anterior versión JDE 4.2.1. Pero esto no es
elegante...

  Así, lo correcto sería incluir tales ficheros en
/usr/include/jde-robot, donde actualmente están el resto de cabeceras
necesarias.

  Acabo de subir el ticket [1] concerniente a esto. Saludos,

  Julio

  [1] https://trac.jde.gsyc.es/jde/trac.cgi/ticket/194

  P.D.: Roberto, echándolo a suertes te lo he encasquetado a tí por
ejemplo; pero no es nada personal jeje :)

--
     Julio M. Vega Pérez     | Universidad Rey Juan Carlos
     Desp. 115 - Dep. II     |    C/Tulipán s/n - 28933