[Jde] Faltan las cabeceras de servicios gráficos en JDE 4.3

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Mie Nov 19 16:28:13 CET 2008

El mié, 19-11-2008 a las 11:53 +0100, Julio M. Vega Perez escribió:
> Intentando instalar JDE 4.3 me he percatado de que faltan las
> cabeceras que dan servicio a la parte gráfica de nuestros esquemas;
> éstas son graphics_gtk.h y graphics_xforms.h. Así, cuando intento
> compilar mis esquemas contra tales archivos, pues efectivamente no compila.
>
>   Algunos individuos optaron inocentemente por referenciar a las
> cabeceras que tenían de la anterior versión JDE 4.2.1. Pero esto no es
> elegante...
>
>   Así, lo correcto sería incluir tales ficheros en
> /usr/include/jde-robot, donde actualmente están el resto de cabeceras
> [...]

Ok, me asigno el ticket. Es una de las cosas que hay que estar un poco
antento, porque al instalar la 4.3 sobre un entorno que ya tiene la
4.2.1 pueden funcionar cosas que no deberían.

>   Acabo de subir el ticket [1] concerniente a esto. Saludos,
>
>   Julio
>

>   [1] https://trac.jde.gsyc.es/jde/trac.cgi/ticket/194
>
>   P.D.: Roberto, echándolo a suertes te lo he encasquetado a tí por
> ejemplo; pero no es nada personal jeje :)

Luego te preguntarás porqué te tengo tanta mania :-))

un saludete!

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg