[Jde] Resuelto problema con librerías de JDE 4.3

Julio M. Vega Perez julio.vega en urjc.es
Mie Nov 19 17:32:05 CET 2008

  Hola,

  estoy con la instalación de JDE 4.3 y tras hacer determinados pasos y
configurar el Make de mi esquema y demás... ocurría el siguiente mensaje
de error:
libpioneer.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory
I can't load the localNavigation schema or one dynamic library it depends on

  estaba compilando mi esquema enlazando con las librerías de -lpioneer,
con lo que no debería dar problemas. Asimismo, al jde le indico en el
fichero de configuración dónde buscar las librerías y demás cosas
necesarias.

  Al final he tenido que añadir el path de búsqueda de esta librería al
fichero ld.so.conf:
#echo "/usr/lib/jde-robot" >> /etc/ld.so.conf
#/sbin/ldconfig

  Y listo!

  Espero que sea de ayuda. Saludos,

  Julio

--
     Julio M. Vega Pérez     | Universidad Rey Juan Carlos
     Desp. 115 - Dep. II     |    C/Tulipán s/n - 28933