[Jde] Esquema calibrador

Gonzalo Abella abellagonzalo en gmail.com
Lun Nov 24 15:35:23 CET 2008

Sigo probando cosas...

Aquí en duplex (Ubuntu 7.10) he conseguido hacer funcionar el calibrador con
la jde 4.2.1, pero hago lo mismo con la jde 4.3 y nada, peta la libGL. ¿El
driver para un versión  y para la otra es el mismo? A ver si va a estar el
fallo por ahí.

Voy a seguir probando cosillas a ver si consigo algo.

Gonzalo