[Jde] Fwd: [JDE] #126: Eliminar warnings a la hora de compilar

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Jue Nov 20 12:54:01 CET 2008

He estado mirando cosas sobre esto. ISO C prohibe la conversion porque no en
todos los sistemas un puntero a una función ocupa lo mismo que un puntero a
un dato, de modo que no hay manera de apañar el casting para que no se
queje.

Sólo se me ocurre hacer un myexport para datos y otro para funciones.

typedef void (*voidf)();

extern int myexportd(char *schema, char *name, void *p);
extern int myexportf(char *schema, char *name, voidf f);

¿Alguien ha visto alguna otra alternativa?