[Jde] Problema ejecución jde

Manu manumb en gmail.com
Jue Nov 20 17:05:01 CET 2008

Hola,

gracias al megacomando facilitado por gonzalo la instalación de jde ha ido
como la seda desde el svn. Sin embargo, a la hora de ejecutarlo me han
surgido un par de problemillas que he resuelto y uno que aun no he resuelto,
os comento:

he añadido al path en /usr/local/share/jdec/conf/jde.conf las rutas

/usr/local/lib/jdec/services
/usr/local/lib/jdec/drivers
/usr/local/lib/jdec/schemas

porque no me encontraba las cosas. No se si he hecho algo mal de primeras,
pero de momento he salido al paso así.

Ahora mismo el problema que tengo es este:

graphics_gtk: I can't load the specified glade file mastergui.glade

este fichero está en una carpeta incluida en el path de jde.conf así que no
se que puede ser.

Alguna ayudita?