[Jde] Problema ejecución jde

Manu manumb en gmail.com
Vie Nov 21 10:22:13 CET 2008

@ivan

El archivo mastergui.glade lo tengo en el directorio
/usr/local/lib/jde/glade probaré a ponerlo donde tu dices.
--

@roberto

tengo la versión que me bajé el miércoles, si no recuerdo mal es la revisión
150

De todas maneras CREO que el error no es que no encuentre el archivo, si no
que no lo puede abrir.
--

Ahora me surge otra duda ya que no estoy del todo familiarizado con este
tipo de instalaciones, cuando quiera actualizar la version de jde me bajo la

sorry por la pregunta tonta :D