[Jde] Problema ejecución jde

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Jue Nov 20 21:46:12 CET 2008

Julio,

este error está relacionado con el ticket#195 (compilación del driver
jde de player), es justo lo mismo que me dio este fin de semana al
instalar jde-4.3 con stage-2.0.4 y player-2.0.5. También es el mismo que
indicaba Eduardo hace unos dias.

David acaba de solucionarlo y cerrar el ticket, no debería ser problema
ahora. Baja la version actual y ya nos dirás si ahora va bien.

JoseMaria