[Jde] Player/Stage 2.0.3... ¿donde?

Miguel Ángel Tomé miguelangel.tome en urjc.es
Vie Nov 21 12:16:46 CET 2008

Hola a todos. Estoy intentando instalar en mi máquina las versiones 2.0.3 de
nuestros queridos simuladores pero no doy con ellas en la red, sino con las
2.1.1 de Player y la 3.0.1 de Stage. Bueno al principio creí no hacer daño a
nadie intentando instalar estas dos, pero me están dando mogollón de
problemas de compilación y ya estoy demasiado atorado con el tema.

¿Algún mirror donde descargar las 2.0.3?

Gracias por adelantado.